CASA POMBO

Casa Pombo es una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias, restaurada con acabados
de lujo para brindarle una estadía inolvidable a sus huéspedes.

Al pie de la Catedral, en el corazón de la Ciudad Histórica, una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias le abre sus puertas para invitarle a vivir una experiencia inolvidable. Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, usted podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial. Usted podrá escoger entre los 5 apartamentos de la CASA POMBO, eligiendo el que más se adapte a sus deseos.

CASA DE LAS PALMERAS, CIELO MAR

Lujosa casa de dos plantas con todas las comodidades, perfecta para disfrutar en Cartagena, cuenta con piscina al aire libre, una sala amplia, cocina equipada, comedor y aire acondicionado, 4 habitaciones, 8 camas y 3 baños, con capacidad para 10 huéspedes.

 

EL VIRREY SLAVA, CIUDAD AMURALLADA

Este alojamiento está a minutos a pie de la playa. El Apartamento Casa del Virrey se encuentra en el centro histórico de Cartagena, a 1 km del Palacio de la Inquisición, alberga una piscina exterior, un spa y centro de bienestar.

Este elegante apartamento ubicado en la ciudad amurallada cuenta con 2 dormitorios y 4 camas, ademas de contar con TV, aire acondicionado, balcón, una cocina completamente equipada con microondas y nevera, un baño privado con ducha y conexión WiFi gratuita, además, gozan de vistas al jardín.

A 200 metros hay una gran variedad de restaurantes; En los alrededores puede visitarse el Museo del Oro que está a 1 km y la playa de Bocagrande situada a 4 km; Además, el aeropuerto internacional Rafael Núñez se encuetra a 5 km.

Centro es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y la historia, nuestros clientes dicen que esta parte de Cartagena de Indias es su favorita, según los comentarios independientes; Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cartagena de Indias siendo de los mas elegidos entre otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación y le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cartagena de Indias; Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.