LUXURY AVIGNON PH 4

Este apartamento está ubicado cerca de los mejores centros comerciales, también está a poca distancia de una de las mejores plazas de la ciudad, que cuenta con excelentes restaurantes y tiendas. Dentro de la habitación, encontrará jabón para manos, jabón corporal, champú, acondicionador, TV , nevera, caja de seguridad y también tendrá acceso a la chimenea, sala de masajes, jacuzzi y parrilla. El servicio de limpieza se realiza todos los días de 8 a.m. a 12 p.m.

More information

El lugar

Mi lugar está ubicado en una de las mejores zonas de medellin. La vida nocturna está a unos 10 minutos (parque el poblado, parque lleras, Rio sur, Las Palmas y también a unos 20 restaurantes y todo tipo de tiendas.

Disponible para huéspedes

Las áreas comunes son privadas (jacuzzi, chimenea, teatro y sala de masajes) .. y solo están disponibles para los huéspedes alojados en el apartamento (no en el edificio)

MANSION IN LLERAS POOL JACUZZI 6K SQFT V.I.P

Uno de los mejores lugares para alquiler de vacaciones, lo digo porque el tamaño de las comodidades de la ubicación es todo lo que un huésped quiere; Estás ubicado en Poblado, lo mejor de la mejor área, se encuentra a media milla de la acción de los mejores bares, restaurantes y más.

Usted tiene una piscina de tamaño olímpico, Jacuzzi, sauna, baño de vapor, camas ortopédicas,televisores de pantalla plana, Internet rápido y más.

Podemos ayudarlo a configurar todo lo que necesite, desde fiestas VIP, hasta visitas VIP, con transporte y chef privado.

Siempre estamos disponibles para ayudarlo con todo lo que necesite, después de todo, no solo te vendemos una habitación, te vendemos la experiencia. Así que solicítenos asesoramiento gratuito sobre qué hacer, y le daremos todas nuestras conexiones a nivel local a precios de descuento ya negociados. Usted paga a los comerciantes, no hacemos ventas cruzadas, simplemente ofrecemos un servicio de primera clase.

Personal del edificio

Hay alguien disponible las 24 horas para abrirle a los huéspedes

MODERN RUSTIC CHIC PARQUE LLERAS

Ubicado en el moderno barrio de Poblado, este exclusivo apartamento boutique de 4 dormitorios ofrece lo último en comodidad, estilo y lujo. Para agregar, está perfectamente ubicado a solo unas pocas cuadras de las vibrantes zonas de vida nocturna y gastronómicas de la ciudad: Provenza y Parque Lleras. El amplio apartamento mide 137 m² (1500 pies cuadrados) y ofrece vistas espectaculares de la ciudad desde dos balcones altos.

Lujoso y Rustico tal como se describe este exclusivo apartamento boutique que cuenta con 3 dormitorios grandes y 1 más pequeño. Las 3 habitaciones grandes están equipadas con cómodas camas tamaño king que se pueden convertir en dos camas individuales,  ideal para acomodar grupos más grandes. La habitación más pequeña tiene una cama de matrimonio; Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y sábanas de alta densidad de hilos.

Cómodamente ubicado en el piso 18, este apartamento ofrece vistas espectaculares de Medellín desde las habitaciones, el comedor y la sala de estar, prepárate para disfrutar de coloridas puestas de sol desde cualquiera de los dos balcones. Por no hablar de los impresionantes amaneceres, que estamos seguros verás si planeas hacer algunas fiestas nocturnas.

Sala de estar VIP, se encuentra  bien decorada cuenta con un gran televisor de pantalla plana de 68″, 2 cómodos sofás y se abre a un amplio balcón con vistas a la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarse y entretener a los huéspedes. Comedor y cocina ya sea que elija contratar a nuestro chef personal para cocinar o lo haga por su cuenta, tendrá una cocina espaciosa y bien equipada para trabajar su magia; Los comedores tienen capacidad para 6 personas cómodamente y también tienen una gran vista de la ciudad.

MODERN BOUTIQUE APARTMENT

 

ES UN APARTAMENTO DE 4 HABITACIONES, TOTALMENTE RE MODELADO, CON TODO PARA HACER DE SU ESTANCIA EXPERIENCIA DE  5 ESTRELLAS  EN MEDELLÍN! CON BELLAS ILUSTRACIONES Y MUEBLES DE DISEÑO CLÁSICO MODERNO, CON AUTÉNTICAS INSTRUMENTOS COLONIALES E INDÍGENAS, …..