CASA POMBO

Casa Pombo es una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias, restaurada con acabados
de lujo para brindarle una estadía inolvidable a sus huéspedes.

Al pie de la Catedral, en el corazón de la Ciudad Histórica, una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias le abre sus puertas para invitarle a vivir una experiencia inolvidable. Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, usted podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial. Usted podrá escoger entre los 5 apartamentos de la CASA POMBO, eligiendo el que más se adapte a sus deseos.

CASA HABANA, CARTAGENA

Esta casa de 200 años no queda en Cuba sino en Cartagena, cerca de los mejores sitios de comida y rumba de la ciudad.

Tiene una capacidad máxima para 12 personas.

Es la única casa de Cartagena reseñada por su diseño en las famosas revistas Wallpaper y GQ, así mismo fue galardonada por Airbnb por tener una de las cien mejores piscinas del mundo.

Disponible para huéspedes, la casa cuenta con una terraza, una amplia piscina y un gran comedor, adicionalmente cuenta con servicio de lavandería.
Atención a los huéspedes

La casa cuenta con tres empleados de planta, dos en el día (mayordomo y cocinera) y uno en la noche (mayordomo).

EL VIRREY SLAVA, CIUDAD AMURALLADA

Este alojamiento está a minutos a pie de la playa. El Apartamento Casa del Virrey se encuentra en el centro histórico de Cartagena, a 1 km del Palacio de la Inquisición, alberga una piscina exterior, un spa y centro de bienestar.

Este elegante apartamento ubicado en la ciudad amurallada cuenta con 2 dormitorios y 4 camas, ademas de contar con TV, aire acondicionado, balcón, una cocina completamente equipada con microondas y nevera, un baño privado con ducha y conexión WiFi gratuita, además, gozan de vistas al jardín.

A 200 metros hay una gran variedad de restaurantes; En los alrededores puede visitarse el Museo del Oro que está a 1 km y la playa de Bocagrande situada a 4 km; Además, el aeropuerto internacional Rafael Núñez se encuetra a 5 km.

Centro es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y la historia, nuestros clientes dicen que esta parte de Cartagena de Indias es su favorita, según los comentarios independientes; Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cartagena de Indias siendo de los mas elegidos entre otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación y le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cartagena de Indias; Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.