CASA POMBO

Casa Pombo es una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias, restaurada con acabados
de lujo para brindarle una estadía inolvidable a sus huéspedes.

Al pie de la Catedral, en el corazón de la Ciudad Histórica, una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias le abre sus puertas para invitarle a vivir una experiencia inolvidable. Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, usted podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial. Usted podrá escoger entre los 5 apartamentos de la CASA POMBO, eligiendo el que más se adapte a sus deseos.

CASA HABANA, CARTAGENA

Esta casa de 200 años no queda en Cuba sino en Cartagena, cerca de los mejores sitios de comida y rumba de la ciudad.

Tiene una capacidad máxima para 12 personas.

Es la única casa de Cartagena reseñada por su diseño en las famosas revistas Wallpaper y GQ, así mismo fue galardonada por Airbnb por tener una de las cien mejores piscinas del mundo.

Disponible para huéspedes, la casa cuenta con una terraza, una amplia piscina y un gran comedor, adicionalmente cuenta con servicio de lavandería.
Atención a los huéspedes

La casa cuenta con tres empleados de planta, dos en el día (mayordomo y cocinera) y uno en la noche (mayordomo).

CASA DE LAS PALMERAS, CIELO MAR

Lujosa casa de dos plantas con todas las comodidades, perfecta para disfrutar en Cartagena, cuenta con piscina al aire libre, una sala amplia, cocina equipada, comedor y aire acondicionado, 4 habitaciones, 8 camas y 3 baños, con capacidad para 10 huéspedes.

 

PENTHOUSE, LA INFERIOR 3 FLOOR BOUTIQUE

Este lujoso ático de 3 plantas es el lugar perfecto. Calidad Bro Time Ya sabes, cuando reúnes a todos los chicos para relajarse y hacer un montón de cosas divertidas. Esta es sin duda una de las mejores propiedades para organizar una despedida de soltero en Medellín y para grupos de amigos que buscan la mejor experiencia de lujo en la ciudad. Ya sea que esté planeando unas vacaciones llenas de acción con las últimas horas de la noche y las actividades nocturnas, o simplemente desea descansar, disfrutar y tener tu espacio ¡Este es el lugar!

Esta lujosa propiedad se encuentra a pocas cuadras del núcleo de entretenimiento de Medellín, Parque Lleras. Los 3 pisos de pura elegancia cuentan con 9 habitaciones que pueden alojar cómodamente hasta 16 personas, 3 salas de estar, 2 cocinas completas y una terraza en la azotea.

El tercer piso, que es definitivamente el punto culminante del ático, cuenta con una gran suite principal que se abre a la espaciosa terraza de la azotea que ofrece a los huéspedes un panorama de 360 millones de Medellín. El primer y segundo piso tienen 4 habitaciones bien decoradas. Seis de estas habitaciones tienen lujosas camas king size que pueden convertirse en 12 camas individuales perfectas para acomodar grupos más grandes. Estas habitaciones también cuentan con mini bares completamente abastecidos, muy prácticos si planea tener huéspedes en su habitación. También hay una habitación más pequeña en cada piso con una cama queen-size y una vista digna de la postal de la ciudad.

El tercer piso alberga la suite principal que será envidiada por todos los que no tienen la suerte de engancharse a sí mismos. Si vas a organizar una despedida de soltero en Medellín, esta sería la habitación que probablemente quieras reservar para el novio. El maestro de la azotea viene engalanado con una cama king size, una chimenea envolvente, un baño moderno y una sala de estar privada. Por no mencionar el hecho de que se abre a una espaciosa terraza en la azotea con su propio jacuzzi, área de barbacoa y sala de estar.

Sin importar en qué piso esté y el tamaño de la cama, espere comodidad y elegancia de cada habitación. Todos vienen con modernos televisores de pantalla plana y sábanas, almohadas y colchones estándar de alta calidad para hoteles. Cuando te relajes en la terraza de la azotea, te sentirás como si estuvieras en un video de hip hop o reggaeton de la vida real. Como cuestión de hecho, la terraza ha sido el conjunto de varios videos musicales y sesiones de moda. Ofrece vistas de la ciudad más grandes que la vida, una zona de barbacoa, un salón con sofás, sillas y mesas, y por supuesto, el jacuzzi de la pieza central.

La terraza de la azotea es el lugar perfecto para descansar, tomar el sol, leer algo o disfrutar de un tiempo de inactividad durante el día. Cuando se pone el sol, se convierte en el lugar ideal para alojar a los invitados guapos y comenzar la fiesta. 

PENTHOUSE, LUTECIA SAN LUCAS

Despiértese en este elegante loft de gran altura, equipado con todas las comodidades y disfrute de magníficas vistas de San Lucas.

Este lujoso Penthouse ubicado en el sector de San Lucas, cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, una espaciosa sala de estar, una sala de juegos con mesa de billar, gimnasio en casa, zona de jacuzzi, sauna y unos maravillosos balcones para que puedas disfrutar de la vista de lujo que te ofrece este lugar.

La cocina cuanta con todos los elementos para preparar deliciosos manjares, cuenta con zona de Bbq y asador, todas las habitaciones están dotadas de televisores de pantalla plana y cuenta con servicio de Internet.

Perfecto para organizar reuniones o disfrutar de una estadía en familia ya que La casa está llena de detalles modernos y contemporáneos, ademas de contar con un gran espacio para recrearse y disfrutar de su estadía.

PENTHOUSE, BOUTIQUE APARTMENT DUPLEX

Lujo, diseño, arte, comodidad, privacidad, aseo, atención personalizada, seguridad 24/7, Internet 20 mbps velocidad, smart TV, llamadas locales ilimitadas, colchones y almohadas s tope de linea. ubicado en el poblado, caminando a 10 minutos parque lleras y vida nocturna.

La ubicación es la mejor en el poblado! no necesitas carro ,todo lo mejor en vida nocturna y restaurantes esta a 10 minutos caminando! los mejores centros comerciales estan a 7 minutos en taxi. El apartamento y su hermosa panorámica de la ciudad te hará no querer salir de el! es un apto duplex de 2 pisos,de 424 mts2,de 5 habitaciones, tiene elevador que abre directamente en el apartamento,los balcones de los 2 pisos le dan la vuelta al apartamento.arte ,diseño ,lujo y comodidad es lo que ves en las fotos y lo que encontraras al llegar al apartamento ! te esperamos.

Este es un edificio en el que cada apartamento ocupa un piso ,no tienes otro vecino en tu piso,la privacidad e individualidad fueron siempre los conceptos mas importantes en su diseño,por lo tanto no tiene zonas de uso común.
el edificio presta el servicio de porteria 7 dias las 24 horas ,fuera de eso cada apartamento debe usar su propia llave para abrir el elevador que lo llevara a su piso,es un edificio de 8 apartamentos unicamente ,muy exclusivo y privado.

Atención a los huéspedes

mi servicio es personalizado ,trato siempre de que sientan que tienen un amigo de confianza en medellín,el mantenimiento y el estado de cada cosa del apartamento es como se ve en las fotos.soy el propietario del apto y vivo en el mismo edificio ,estoy disponible para atender cualquier daño en el apto las 24 horas! me gusta poder atender y ayudar a mis huéspedes lo mejor posible y de una forma muy cortes y profesional,quiero que su estadía en mis apartamentos sea la mejor ,inolvidable y que cada huésped que pase se convierta en un amigo y cliente que volverá con frecuencia a ” oliver boutique apartments ” .