Este alojamiento está a minutos a pie de la playa. El Apartamento Casa del Virrey se encuentra en el centro histórico de Cartagena, a 1 km del Palacio de la Inquisición, alberga una piscina exterior, un spa y centro de bienestar.

Este elegante apartamento ubicado en la ciudad amurallada cuenta con 2 dormitorios y 4 camas, ademas de contar con TV, aire acondicionado, balcón, una cocina completamente equipada con microondas y nevera, un baño privado con ducha y conexión WiFi gratuita, además, gozan de vistas al jardín.

A 200 metros hay una gran variedad de restaurantes; En los alrededores puede visitarse el Museo del Oro que está a 1 km y la playa de Bocagrande situada a 4 km; Además, el aeropuerto internacional Rafael Núñez se encuetra a 5 km.

Centro es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y la historia, nuestros clientes dicen que esta parte de Cartagena de Indias es su favorita, según los comentarios independientes; Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cartagena de Indias siendo de los mas elegidos entre otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación y le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cartagena de Indias; Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *




Tu opinión es importante para nosotros!