Lujo, diseño, arte, comodidad, privacidad, aseo, atención personalizada, seguridad 24/7, Internet 20 mbps velocidad, smart TV, llamadas locales ilimitadas, colchones y almohadas s tope de linea. ubicado en el poblado, caminando a 10 minutos parque lleras y vida nocturna.

La ubicación es la mejor en el poblado! no necesitas carro ,todo lo mejor en vida nocturna y restaurantes esta a 10 minutos caminando! los mejores centros comerciales estan a 7 minutos en taxi. El apartamento y su hermosa panorámica de la ciudad te hará no querer salir de el! es un apto duplex de 2 pisos,de 424 mts2,de 5 habitaciones, tiene elevador que abre directamente en el apartamento,los balcones de los 2 pisos le dan la vuelta al apartamento.arte ,diseño ,lujo y comodidad es lo que ves en las fotos y lo que encontraras al llegar al apartamento ! te esperamos.

Este es un edificio en el que cada apartamento ocupa un piso ,no tienes otro vecino en tu piso,la privacidad e individualidad fueron siempre los conceptos mas importantes en su diseño,por lo tanto no tiene zonas de uso común.
el edificio presta el servicio de porteria 7 dias las 24 horas ,fuera de eso cada apartamento debe usar su propia llave para abrir el elevador que lo llevara a su piso,es un edificio de 8 apartamentos unicamente ,muy exclusivo y privado.

Atención a los huéspedes

mi servicio es personalizado ,trato siempre de que sientan que tienen un amigo de confianza en medellín,el mantenimiento y el estado de cada cosa del apartamento es como se ve en las fotos.soy el propietario del apto y vivo en el mismo edificio ,estoy disponible para atender cualquier daño en el apto las 24 horas! me gusta poder atender y ayudar a mis huéspedes lo mejor posible y de una forma muy cortes y profesional,quiero que su estadía en mis apartamentos sea la mejor ,inolvidable y que cada huésped que pase se convierta en un amigo y cliente que volverá con frecuencia a ” oliver boutique apartments ” .

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *




Tu opinión es importante para nosotros!