Este lujoso ático de 3 plantas es el lugar perfecto. Calidad Bro Time Ya sabes, cuando reúnes a todos los chicos para relajarse y hacer un montón de cosas divertidas. Esta es sin duda una de las mejores propiedades para organizar una despedida de soltero en Medellín y para grupos de amigos que buscan la mejor experiencia de lujo en la ciudad. Ya sea que esté planeando unas vacaciones llenas de acción con las últimas horas de la noche y las actividades nocturnas, o simplemente desea descansar, disfrutar y tener tu espacio ¡Este es el lugar!

Esta lujosa propiedad se encuentra a pocas cuadras del núcleo de entretenimiento de Medellín, Parque Lleras. Los 3 pisos de pura elegancia cuentan con 9 habitaciones que pueden alojar cómodamente hasta 16 personas, 3 salas de estar, 2 cocinas completas y una terraza en la azotea.

El tercer piso, que es definitivamente el punto culminante del ático, cuenta con una gran suite principal que se abre a la espaciosa terraza de la azotea que ofrece a los huéspedes un panorama de 360 millones de Medellín. El primer y segundo piso tienen 4 habitaciones bien decoradas. Seis de estas habitaciones tienen lujosas camas king size que pueden convertirse en 12 camas individuales perfectas para acomodar grupos más grandes. Estas habitaciones también cuentan con mini bares completamente abastecidos, muy prácticos si planea tener huéspedes en su habitación. También hay una habitación más pequeña en cada piso con una cama queen-size y una vista digna de la postal de la ciudad.

El tercer piso alberga la suite principal que será envidiada por todos los que no tienen la suerte de engancharse a sí mismos. Si vas a organizar una despedida de soltero en Medellín, esta sería la habitación que probablemente quieras reservar para el novio. El maestro de la azotea viene engalanado con una cama king size, una chimenea envolvente, un baño moderno y una sala de estar privada. Por no mencionar el hecho de que se abre a una espaciosa terraza en la azotea con su propio jacuzzi, área de barbacoa y sala de estar.

Sin importar en qué piso esté y el tamaño de la cama, espere comodidad y elegancia de cada habitación. Todos vienen con modernos televisores de pantalla plana y sábanas, almohadas y colchones estándar de alta calidad para hoteles. Cuando te relajes en la terraza de la azotea, te sentirás como si estuvieras en un video de hip hop o reggaeton de la vida real. Como cuestión de hecho, la terraza ha sido el conjunto de varios videos musicales y sesiones de moda. Ofrece vistas de la ciudad más grandes que la vida, una zona de barbacoa, un salón con sofás, sillas y mesas, y por supuesto, el jacuzzi de la pieza central.

La terraza de la azotea es el lugar perfecto para descansar, tomar el sol, leer algo o disfrutar de un tiempo de inactividad durante el día. Cuando se pone el sol, se convierte en el lugar ideal para alojar a los invitados guapos y comenzar la fiesta. 

Detalles

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *




Tu opinión es importante para nosotros!