Conocida como uno de los destinos más importantes de Colombia, y considerada la segunda ciudad más importante del país latinoamericano, Medellín se ha consolidado turísticamente a nivel mundial.

Comenzamos nuestra visita en Medellín, con un acercamiento al Pueblito Paisa, es el cerro más conocido de la ciudad y se encuentra cerca del Río Medellín. Allí podrás disfrutar de la fantástica panorámica que hay en Medellín, se trata de una réplica de una aldea añeja y cuenta con un Parque Nacional en sus inmediaciones.

Continuamos con el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, catalogado un pulmón de la ciudad, un rincón donde empaparse de naturaleza entre los lugares que ver en Medellín, alberga en su interior salas de exposiciones y eventos, biblioteca, auditorio, un jardín del desierto, un lago y hasta un tren ecológico.

Continuamos a una parada de intensa cultura, por el referente del arte, la Ciudad Botero. El maestro Fernando Botero cedió gran parte de su colección personal para impulsar la creación de un espacio destinado a la pintura y a la escultura colombianas, importante patrimonio que ver en Medellín. La visita al parque de los pies descalzos es otra de las cosas que visitar en Medellín.

Con motivo de los juegos Centroamericanos en 1978, se decidió ampliar la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, hoy en día es un emblemático lugar de visitas en Medellín, ostenta el galardón de ser el único centro deportivo de Colombia que puede albergar más de 50 disciplinas deportivas, además de ser un foco de atracción turística entre los sitios que ver en Medellín.

INCLUYE RECORRIDO POR: 

  •  Plaza Botero
  • Pueblito Paisa
  • Parque de los pies descalzos
  • Jardín Botánico

Duración 4 horas aproximadas.

HORA DE SALIDA: 8:00 am. y 2:00 pm.

LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel donde se alojen.

Precio

$60,000 / Una sola vez / Per Guest

Tu opinión es importante para nosotros!