El Graffitour es un recorrido histórico, estético y político que diseñaron y ejecutan en la Comuna 13 de Medellín, algunos artistas callejeros del movimiento Hip Hop de esa zona de la ciudad. A través de graffitis, se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad, también se cuentan las historias de inequidades y violencias históricas que aún son presente en la zona.

A través del recorrido por la Comuna 13, considerada por muchos años una de las más violentas de la ciudad, se percibe un ambiente de inclusión social y mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores, quienes se benefician del impacto social de obras urbanas como las Escaleras Eléctricas del barrio las Independencias, el Metro Cable, la Unidad Hospitalaria de la Aurora – Pajarito, el Parque Biblioteca San Javier, los graffitis urbanos, entre otros.

Nuevos símbolos de la ciudad, que recuerdan el paso de las épocas de violencia a la esperanza y el bienestar de los ciudadanos.

Disponible en ingles con una previa reserva.

SERVICIOS QUE INCLUYE.

  • Transporte interno en la Comuna 13
  • Guía por la Comuna 13 por uno de los artistas de Casa Kolacho a través de la Comuna y sus graffitis.
  • Helado casero (crema de mango) para cada uno de los asistentes.
  • Realización de clase de graffiti con todos los materiales.

HORARIOS:

  • En español: 9:00 am. o 2:00 pm.
  • En ingles: 10:30 am. o 2:00 pm.

PUNTO DE ENCUENTRO: Lugar de hospedaje.

Precio

$30,000 / Una sola vez / Per Guest

Tu opinión es importante para nosotros!